Adolescente pereció tras haber recibido una descarga de escopeta

-

- Publicidad -

Un muchacho de 17 años de edad fue internado en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), este domingo en la madrugada, y falleció horas después. Había llegado desde Yaracuy, donde lo hirieron con una escopeta para robarlo, según afirmaron los parientes.

El sábado al mediodía cuando atacaron al adolescente, en Yaritagua, lo trasladaron al hospital de San Felipe. Allí, le colocaron un tubo para facilitarle la respiración y, luego, lo autorizaron para continuar la recuperación en casa, relató la tía del joven, María Rojas.

- Publicidad -

Aunque en principio notaron mejorías en la salud del adolescente, horas después el organismo mostraba señales preocupantes para la familia y decidieron traerlo a la capital larense, donde murió aproximadamente a las 04 de la madrugada.

El jovencito estudiaba en una escuela técnica de Yaritagua.

Oeste y Palavecino

Al Seguro Social Pastor Oropeza Riera llegó herido con múltiples impactos de bala Diosmery Duque, de 45 años de edad, el sábado en la tarde. Más tarde falleció. Ingresó a la morgue del hospital central a las 8 de la noche.

- Publicidad -

Duque era guardia nacional retirado. Lo balearon en la calle principal del barrio José Gregorio Hernández, al oeste de Barquisimeto.

En otro suceso ocurrido la medianoche del domingo, ultimaron a Daniel Eligio Peña Torres, de 42 años, en una invasión cercana a una red de farmacias de Cabudare. El cuerpo tenía varias heridas por arma de fuego.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -