Adolescente se entrega por incurrir en homicidio

El recién pasado 30 de noviembre la calle 1 con carrera 3 del sector Retén Abajo en Tamaca, fue el escenario donde le quitaron la vida a un joven de 16 años, frente a otros adolescentes que lo acompañaban en ese momento.
“Con una escopeta de fabricación casera, tipo chopo, le propinaron a la víctima un disparo en la cara, a la altura del ojo izquierdo, cuando se negó a la solicitud de otros dos adolescentes de la zona, quienes le pedían dinero para comprar drogas”, afirmó el comisario jefe Ramón Silva Torcat, titular de la policía científica en Lara.
Las investigaciones del caso, los datos aportados por los testigos, la recolección de evidencias de interés criminalístico y la recuperación del arma en el sector Las Conchas de Retén Abajo, fungieron como piedra angular para el esclarecimiento del homicidio y la aprehensión del cooperador del autor material, de 15 años de edad.
“Al ser identificado y aprehendido el cómplice de quien efectuó el disparo, el autor material, otro joven también de 15 años, se entregó, quedando de esta manera esclarecido en su totalidad dicho homicidio ocurrido recientemente en Tamaca”, aseveró el alto jefe policial.
El llamado es nuevamente para que denuncien todo acto delictivo, bien sea personalmente en cualquiera de las sedes del cuerpo detectivesco o vía telefónica al 0800-Cicpc-24.

Foto: Elías Rodríguez

Comentarios

Comentarios