Adolescentes de 14 y 17 años cometen un crimen

-

- Publicidad -

Un adolescente de 14 años de edad y otro de 17, fueron detenidos en el municipio Simón Planas por funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc.

Los adolescentes presuntamente habrían asesinado a Daniel Arrieche Dávila (25), quien el 13 de enero en horas de la noche fue baleado cuando se encontraba sentado en una acera en la avenida Camoruco, al final de la trasversal Ribas Dávila, en Sarare.

- Publicidad -

En esa oportunidad su hermana indicó que eran personas de la misma comunidad quienes habían cometido el crimen, pero ella no tenía conocimiento de quienes eran y el porque del hecho.

Los adolescentes se encuentran recluidos en el Centro Socioeducativo Pablo Herrera Campins.

En Carora

- Publicidad -

En otro procedimiento en Carora, los sabuesos del cuerpo detectivesco lograron capturar a Carlos Luis Fernández (35) quien estaba implicado en el crimen de José David Díaz Montes (22), ultimado la madrugada del domingo dentro de un local nocturno y la aprehensión se practicó allí mismo, el detenido estaba todo llenó de sangre y fue señalado por los testigos, faltan tres personas más por ser aprehendidas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado confirma que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales #22Mar

La tarde de este viernes 22 de marzo, María Corina Machado, confirmó que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales pautadas para el próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses acuden a la parroquia urbana Santa Cruz de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia de la parroquia urbana Santa Cruz, ubicada en la Av. Libertador con calle 26 de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -