Ajusticiado hombre en el sector El Desecho

-

- Publicidad -

A las 6:15 de la mañana de ayer funcionarios de Polilara tuvieron el reporte del cuerpo de un hombre tirado en la vía a Río Claro.

Una comisión fue efectivamente en el kilómetro 13, en la curva La Nevera, del sector El Desecho, del lado izquierdo de la vía estaba el cadáver.

- Publicidad -

Boca abajo yacía el cuerpo, su cara la tenía sobre un brazo y había mucha sangre en su rostro, sobre la cabeza también se observaba un charco de sangre. Se le apreció un disparo en la parte posterior de la cabeza, presentaba signos de pólvora que le formaron un tatuaje alrededor de la herida lo que hace presumir que el disparo fue realizado a corta distancia.
Además tenía una herida en el lado derecho de su rostro.

El hombre no portaba identificación alguna. Se trata de un hombre de contextura media, de tez blanca, pelo negro, mide aproximadamente 1,75 centímetros de altura, su edad oscila entre 37 a 45 años de edad.

Para el momento vestía una camisa gris marca Levi`s, la tenía puesta al revés, cargaba un blue jeans, correa negra, zapatos deportivos gris, con trenza roja.

- Publicidad -

Algunos residentes de la zona se acercaron para ver el cuerpo e indicaron que no lo reconocían, aparentemente no era del lugar.
A la misma vez manifestaron que la zona nuevamente está siendo utilizada para la ejecución de personas, aprovechando la soledad de la vía y lo oscuro de la misma.

Se cree que el homicidio fue perpetrado entre la noche del jueves y la madrugada del viernes.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar e hicieron el levantamiento, al lugar no llegó doliente alguno, ni ninguna persona que identificara a la víctima fatal.

Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda y hasta horas de la tarde de ayer, tampoco se habían acercado alguna persona para reconocer el cadáver.

Se espera que en las próximas horas sea identificado y se conozca que pasó con la víctima fatal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -
- Publicidad -