Albañil agonizó por cuatro días

-

- Publicidad -

Ender José Gómez (37) fue ingresado pasada las 9 de la mañana del lunes, con un fuerte golpe en la cabeza, con fractura de cráneo. No fue operado, pero sí atendido: fue recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto.

Su estado era delicado, pero estaba consciente, hablaba y todo, todos los medicamentos e insumos que requirió fueron pedidos a los familiares, pues en el Hospital Central no habían.

- Publicidad -

Su hermano Douglas Gómez, indica que no mostró mejoría alguna y que con el pasar de los días fue empeorando, hasta las 8 de la noche de este viernes que no soportó más y murió.

El día del hecho María Gómez relató que su hermano salió de su casa en San José y se fue a Pueblo Nuevo al oeste de Barquisimeto, en donde tiene un mes trabajando en la construcción de un edificio. Se encontraba en compañía de un compañero, rectificando unas mediciones de un trabajo que ya había culminado, muy cerca de una guaya de electricidad, a la que tocó mientras hacía el trabajo y le pegó un corrientazo que lo elevó.

El cuerpo del joven cayó del cuarto piso.

- Publicidad -

Su hermano indicó que la víctima fatal era padre de cinco niños, todos menores de edad, el mayor tiene 9 años y el menos 6 meses, era sostén de hogar, era también el menor de los varones y el quinto de seis hermanos.

Su familia estaba en las afueras de la morgue esperando por la entrega de su cuerpo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -