Alcalde Alfredo Ramos reconoció labor de la Policía Municipal

-

- Publicidad -

Con motivo de celebrarse el Día Nacional del Policía el próximo 16 de julio, fueron adelantados los actos de reconocimiento a los efectivos del municipio Iribarren con presencia del alcalde Alfredo Ramos, en acto celebrado este jueves donde también 27 funcionarios recibieron ascensos.

La primera autoridad municipal expresó su satisfacción por la labor actual que cumplen los uniformados. “La Policía Municipal de Iribarren tenía un desprestigio en la población. Puedo decir que se han generado cambios positivos y son pocas las denuncias en contra del cuerpo policial. Colocar un efectivo al mando de la institución ha sido uno de los logros durante nuestra gestión”, expresó el alcalde.

- Publicidad -

La oportunidad fue propicia para que Ramos anunciara posibles ajustes económicos que serán evaluados de acuerdo a la disponibilidad presupuestaria en la alcaldía. Recordó que lograron colocar el sueldo de los policías por encima del salario mínimo. Sin embargo, los incrementos anunciados por el gobierno de manera repentina han disminuido el sueldo de los funcionarios.

El director de la Policía Municipal, Héctor Medina, indicó que se retomaron premiaciones que realizaba la institución. También se otorgó un premio al mejor policía del año y un reconocimiento al oficial del mes. Anunció que el próximo sábado en el Teatro Juares 15 funcionarios recibirán su grado jerárquico en otro evento a realizarse en conjunto con diferentes organismos de seguridad.

En el acto también se recordó a los policías caídos, además fue inaugurada una pequeña plaza en la entrada del comando en homenaje al Oficial Agregado Alí Martínez, quien falleció el pasado mes de diciembre producto de una grave enfermedad. “Prestó 13 años de servicio a la institución y fue unos de los funcionarios destacados en nuestro comando.

- Publicidad -

Quisimos honrarlo en compañía de sus familiares”, expresó Medina, quien también mencionó que los privados de libertad que se encuentran en el comando colaboraron en la realización de la plaza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -