Allanaron una granja donde fundían material estratégico

Prensa GNB |

La Guardia Nacional Bolivariana durante operativo desplegado en el sector el Callao, parroquia el Cují del municipio Iribarren, practicó la retención de un vehículo en estado de abandono tipo chuto color blanco Kodia, placas 22HA0, con su respectivo remolque tipo volteo placa 83WGBG.

La unidad se encontraba abandonada dentro de una granja de nombre la Ponderosa, ubicada en el sector ya antes mencionado. De igual manera se realizó la retención de cuatro bombonas de gas, tres sopletes, seis pipas y un aproximado de 22 toneladas de material estratégico (láminas de cobre cubiertas con metal), las cuales iban hacer quemadas para luego ser comercializadas en otras partes del país.

El lugar era utilizado como laboratorio clandestino para cometer este tipo de fechorías, de igual manera la gandola retenida fue utilizada para trasladar el material antes mencionado, se continúan con las investigaciones pertinentes del caso para dar con los responsables de este material y vehículo retenido. Representantes de la empresa corpoelec, Cantv y Pdvsa realizan experticias para ver de dónde proviene el referido material. Este procedimiento fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Publico del estado Lara.

Comentarios

Comentarios