Amenaza de bomba generó pánico en Margarita

-

- Publicidad -

La línea Aeropostal activó, como a las 3:00 de la tarde de este martes y en el aeropuerto Santiago Mariño de Margarita, el protocolo de seguridad areonaútico contra amenaza de bomba, específicamente en el vuelo  VH206 que tenía previsto salir a Valencia, luego de que, supuestamente, un ciudadano de origen árabe gritara que explotaría el avión.

“Siguiendo protocolos de seguridad aeronáutica nuestro vuelo VH 206 debió ser evacuado y revisado por las autoridades competentes para garantizar el bienestar de nuestros pasajeros y la tripulación”, informó la línea aérea en su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Se conoció de manera extraoficial que el sujeto habría sido detenido.

 

Falsa alarma

Luego de la revisión y el accionar de funcionarios antibomba del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin),  los pasajeros retomaron sus asientos y despegaron.

- Publicidad -

“Aeropostal informa que su vuelo VH 206, ruta Porlamar-Valencia, aterrizó en Arturo Michelena a las 8:14 p.m.”, difundió la compañía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -