Aprehenden a un adolescente por robo en el Hospital Central

-

- Publicidad -

Funcionarios de la Policía del estado Lara (Polilara), adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Fundalara, se encontraban patrullando a las afueras del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), cuando una persona les indicó que la habían despojado de su teléfono celular en dicho recinto.

Luego de una breve revisión por las adyacencias del centro asistencial, la víctima reconoció al ladrón y los efectivos procedieron a requisarlo.

- Publicidad -

Efectivamente le encontraron un teléfono de marca ZTE, modelo 765M y color negro, que no le pertenecía, por lo que los polilara ejecutaron la aprehensión.

El atracador resultó ser un estudiante de 17 años de edad, quien reside en la calle principal del barrio San Jacinto. Polilara aún se encuentra realizando investigaciones de inteligencia, puesto que al joven no le encontraron arma alguna. Se presume que haya actuado en complicidad.

Decomisan escopeta en Cabudare

- Publicidad -

Efectivos adscritos al CCP Palavecino atendieron la denuncia ciudadana durante la mañana de este sábado y lograron la detención de Nelson Gabriel Pérez Aguilar, de 21 años de edad, quien era señalado de sembrar terror en la zona campesina conocida como Potrerito. A Pérez Aguilar lo encontraron portando un arma de fuego tipo escopeta, de calibre 16 mm y fabricación rudimentaria. Según la base de datos del Consejo Nacional Electoral (CNE), este individuo es habitante del caserío Cujisal del municipio Peña, estado Yaracuy.

Recuperan dos vehículos

En las últimas horas la policía regional ha dado con dos vehículos en estado de abandono, presuntamente robados: una camioneta Ranchera, marca Chevrolet, color marrón, placa AUL091, dejada en la avenida Las Industrias, a la altura del barrio Moyetones; y una gandola blanca de placa A62AVIN, estacionada en el kilómetro 27 de Tintotero, frente a un restaurante de carnes.

Las autoridades de este cuerpo de seguridad exhortaron a la colectividad a denunciar cualquier irregularidad al 0800-3354861.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Centro Comercial de Sidney, Australia

Atentado en centro comercial de Australia causa conmoción #13Abr

Este sábado se registró un atentado en un concurrido centro comercial de Sidney, Australia, que causó conmoción, dejó un saldo de 7 fallecidos y 8 heridos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -