Arrollados dos funcionarios policiales en la Ribereña

-

- Publicidad -

A las 10:30 de la mañana de ayer dos funcionarios de la Policía del estado Lara fueron arrollados por un vehículo en la avenida Ribereña con Uruguay.

Los policías quienes iban en una motocicleta Empire negra, signada con las placas AI5I28A venían bajando por la avenida Uruguay para incorporarse a la avenida Ribereña y un joven que conducía un Chevrolet Aveo plateado, de placas AA191BL  venía por toda la Ribereña en sentido este – oeste, siendo sorprendido por los funcionarios en moto y aunque intentó frenar era demasiado tarde se los llevó por delante.

- Publicidad -

Uno de ellos pegó en el parabrisas del vehículo y cayó mientras el otro salió elevado.

Ambos funcionarios policiales cayeron al piso al menos dos metros del vehículo, quedaron muy cerca de la acera.

De inmediato llegó apoyo policial y una ambulancia en donde trasladaron a los funcionarios policiales hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

- Publicidad -

Se trata del oficial Pedro Parra, de 31 años de edad y el supervisor agregado Benito González,  de 47 años de edad, quienes presentaron politraumatismo generalizado.

El conductor del vehículo no quiso decir nada al respecto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -