Arrollan a motorizado y se dan a la fuga

-

- Publicidad -

Un sujeto a bordo de un vehículo se llevó por delante a un motorizado que transitaba por la avenida Carlos Prifoni durante la madrugada del domingo. Al ser impactado éste cayó al suelo golpeándose fuertemente en la cabeza y otras partes del cuerpo, pero quedó tendido en el pavimento durante varias horas debido a que el conductor se dio a la fuga y no auxilió a la víctima.

Como Rermaine Piñango, de 28 años, fue identificado el motorizado. Sus familiares se trasladaron hasta el Hospital Central Antonio María Pineda la mañana del domingo pensando que sólo estaba golpeado, pero al llegar a la emergencia del centro asistencial se encontraron con la lamentable noticia.

- Publicidad -

Su esposa, afuera de la morgue, contó que a esa hora regresaba de una fiesta en el sector San Francisco, la moto en la que andaba tenía meses accidentada y después de ser reparada había decidido salir a probarla.

Trabajaba de forma independiente como montador de tanques y maquinarias en empresas. Deja dos hijos pequeños.

Le dispararon y se estrelló

- Publicidad -

En otro hecho, Erick José González Pineda iba en su moto con un amigo por la avenida Libertador, con calle 26, a las doce de la noche, cuando unos sujetos, se desconocen si se movilizaban en moto o en carro, accionaron un arma de fuego y lo hirieron en la intercostal derecha, lo que causó que perdiera el control y se estrellara contra un portón.

El acompañante presentó golpes en varias partes del cuerpo, pero González Pineda falleció minutos después.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado emitirá pronunciamiento sobre las elecciones en Venezuela este viernes #22Mar

María Corina Machado, candidata presidencial por la oposición, emitirá este viernes un pronunciamiento de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. El anuncio está pautado para las 4:30 de la tarde.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -