Arrollan joven de 18 años en Circunvalación Norte

-

- Publicidad -

Un frenazo y un fuerte golpe se escuchó a las 9:40 de la mañana de ayer en la Circunvalación Norte a la altura del barrio Las Tinajitas.

Lila Peña, indica que vive con el alma en la mano, al sentir el estruendo corrió hacia la avenida porque sabe que a diario sus nietas pasan entre dos a tres veces está arteria vial. Cuando llegó al sitio estaba el cuerpo tirado en plena vía de un joven y a su alrededor varias personas de Las Tinajitas.

- Publicidad -

Se trataba de Miguel Ángel Chacín (18), quien fue reconocido por los residentes de la zona, quien residía en el sector Nueva Esperanza y habría salido de su casa para ir a la comunidad Las Tinajitas, atravesó la avenida y un vehículo del que se desconocen las características lo impacto.

Trascendió que el joven fue arrollado y su cuerpo se elevó pegando contra una baranda que está a la orilla de la vía y cayó al menos 30 metros después de donde inicialmente fue impactado.

Murió de forma instantánea y el vehículo que lo arrolló no se detuvo, informó Nilsón Chacín, tío de la víctima fatal.

- Publicidad -

La víctima se ganaba la vida como “ganchero” en Pavia, además que limpiaba solares. “Hacia lo que le saliera pero todo de forma honrada”, manifestó su tío.

Una guillotina

La señora Peña, en compañía de otros residentes de la zona pidieron que se hiciera una pasarela, catalogan la Circunvalación como una guillotina indica que en dos años se han registrados más de cinco muertes por accidentes. Aprovechan para indicar que la señora Marisol Liendo, miembro del Concejo Comunal de Las Tinajitas, ofreció tramitar una pasarela para la comunidad, porque son muchos niños los que atraviesan esa vía, pero eso quedó en promesas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -