Asaltante resulta herido en intercambio de disparos en un local comercial de San Felipe

-

- Publicidad -

En horas del mediodía de este lunes se registró una situación irregular en un local ubicado en la avenida La Patria en San Felipe, estado Yaracuy, donde 2 sujetos intentaron robar un local y se produjo un intercambio de disparos con el dueño del establecimiento comercial.

La información publicada por Globovisión señala que el hecho se produjo en la avenida La Patria entre calles 10 y 11, cuando dos sujetos intentaron robar un local comercial y fueron sorprendidos con un arma que portaba el dueño del establecimiento, quien disparó contra uno de los asaltantes dejándolo herido.

- Publicidad -

Asimismo, se informó que los funcionarios policiales hicieron acto de presencia y lograron capturar a los sospechosos, sin embargo tuvieron que trasladar al sujeto herido hasta la sala la sala de emergencias del hospital Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero de San Felipe.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -