Asciende a 30 cifra de reclusos en huelga de hambre en Puente Ayala

-

- Publicidad -

A 30 ascendió el número de reclusos provenientes del Rodeo I que permanecen en huelga de hambre en la cárcel de Puente Ayala del estado Anzoátegui.

- Publicidad -

Según familiares de los internos, la medida de protesta pacífica que emprendieron en un principio 26 internos el pasado domingo se mantendrá hasta que las autoridades carcelarias atiendan su exigencia de regresarlos a su lugar de origen. Explicaron además que para ellos es muy difícil visitarlos semanalmente para traerles alimentos y artículos de primera necesidad porque viajar de Caracas al oriente representa un costo muy alto.

Indicaron que permanecer en el penal del estado Anzoátegui retrasa el debido proceso judicial, ya que quienes han sido citados para las diferentes audiencias no han podido acudir por no tener autorización de la directiva para trasladarse a los tribunales correspondientes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -