Asesinado exoficialista en protestas de Aguada Grande

-

- Publicidad -

Otro asesinato se registró en el estado Lara este domingo sangriento y violento para muchos venezolanos.

Juan José Monges fue asesinado en el municipio Urdaneta, sector Aguada Grande. Un disparo en el pecho acabó con la vida de este hombre de 42 años.

- Publicidad -

El hecho ocurrió en la madrugada del 30 de julio en una institución que servía como centro electoral para la Asamblea Nacional Constituyente.

Se conoció que un grupo de manifestante se dirigió a atacar el centro -entre ellos se encontraba Monges-. La respuesta de los militares del Plan República fue salir a dispersar a los manifestantes, por lo que se formó una balacera en el sitio.

El hermano del occiso, cuyo nombre no quiso revelar, relató que su pariente fue chavista durante toda su vida. Sin embargo, no apoyaba la ANC y sentía un gran malestar por la falla en la entrega de las bolsas del CLAP. Desde entonces comenzó a protestar en contra del gobierno y cuando fue a manifestar su descontento, una persona armada le quitó la vida.

- Publicidad -

Monges fue trasladado al seguro social Pastor Oropeza, centro de salud al cual le costó llegar por la gran cantidad de trancas en la zona. Según su hermano, fue pésimamente atendido en el lugar.  La víctima falleció a las 7:00 de la mañana de este domingo.

Monges dejó cuatro hijos de 13, 11, 10 y 5 años. En vida ejerció como herrero y también trabajaba en ocasiones como obrero o constructor.

La pareja del occiso, Magaly Pineda, con quien mantenía un relación desde hace más de 13 años, comentó que no se enteró sino hasta al día siguiente de qué le había ocurrido.

Presuntamente ella se encontraba trabajando en una finca y poco sabía del paradero de su esposo, porque si bien, cuando no se encontraba trabajando, se la pasaba “saliendo”. Aunque lo último que Monges le había comentado era que iría a comprar comida para los niños, más no protestar en contra del gobierno.

 

Doble golpe

La familia de Monges sufrió una segunda pérdida este lunes. Un primo de la familia, Marcelino Palmero (29) , se lesionó  este jueves cuando iba de pasajero en un ruta 18 que viajaba hacia Aguada Grande. La unidad  tuvo un accidente y se volcó.

A Palmero le fue amputada una pierna, no resistió a los tratamientos y falleció en horas de la mañana de este lunes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Enrique Márquez inscribe su candidatura presidencial ante el CNE #25Mar

El dirigente político Enrique Márquez asistió en horas de la noche de este lunes 25 de marzo a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para presentar su inscripción como candidato presidencial por el partido Centrados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -