Asesinado joven en Andrés Eloy Blanco

En horas de la tarde-noche se pudo conocer, de manera extraoficial, del asesinato de un joven que respondía al nombre de Arnaldo Andrés López Hernández, de 20 años de edad, quien se encontraba desde horas de la mañana en el balneario El Blanquito, cercano a Sanare, capital del municipio Andrés Eloy Blanco.

También fue herido en el mismo hecho Ely Márquez, de 26 años de edad, quien se encontraba acompañando a López Hernández.

Según se pudo conocer, ambos jóvenes estaban disfrutando del día de asueto después del fin de año, cuando un sujeto se bajó de su moto y accionó un arma de fuego impactando en una ocasión a Arnaldo Andrés en la cabeza y, en otras seis oportunidades, a Ely en diferentes partes del cuerpo.

Además, se supo que el presunto autor del hecho es conocido por la población local y reside en el barrio Seminario; aparentemente, trabaja para un organismo municipal de dicha entidad y está ligado a un partido político.

Ambos sujetos afectados del suceso tienen su residencia en el sector Mortero de Sanare y se presume que el móvil del hecho fue la venganza. El herido fue trasladado hasta el centro médico de la localidad.

Foto: Archivo

Comentarios

Comentarios