Asesinan a director de la Unefa extensión Bejuma en Carabobo

-

- Publicidad -

La muerte le llegó al Coronel de la Aviación Manuel Francisco Gómez Pereira de 49 años de edad, luego de resisitirse al robo de una joya.

Al mediodía de este domingo, el militar se disponía a tomar una café en una panadería, cuando fue abordado por dos delincuentes quie intentaron despojarlo de un anillo de oro, al no entregar su pertenencia le dieron múltiples disparos.

- Publicidad -

El homicidio ocurrió dentro de un local ubicado en la Calle Comercio de la urbanización Trigal Centro, parroquia San José de municipio Valencia, Estado Carabobo.

El efectivo castrense quien se desempeñaba como autoridad de la Unefa en la localidad de Bejuma, fue trasladado a la clínica La Viña donde ingresó sin signos vitales. La División de homicidios del Cicpc Carabobo inició la investigación para dar con el paradero de los autores del crimen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -