Asesinan a estudiante de un tiro en la cabeza

-

- Publicidad -

Un menor de 16 años fue asesinado en el patio de su casa, ubicada en el sector La Invasión de la Ruezga Sur, al norte de Barquisimeto.

El joven estaba en el patio, que no tiene cerca, conversando con un amigo cuando de pronto se asomó un hombre y comenzó a disparar.

- Publicidad -

Los jóvenes se tiraron al suelo para ponerse a salvo, pero una de las balas impactó al adolescente en la cabeza. La madre del joven, tras escuchar cuatro detonaciones, salió desesperada de la casa y al ver al hombre que había corrido unos metros le preguntó qué pasaba; el hombre volteó y le disparó, pero no la impactó, luego retomó la huida sin dejar rastros.

Cuando la mujer se dio cuenta de que su hijo estaba herido en el suelo, comenzó a gritar, salió el resto de los familiares y vecinos, pero el joven ya estaba muerto. Funcionarios del Cicpc llegaron al sitio e iniciaron las investigaciones.

Sobre el homicida informaron que se trata de un azote de la zona que al parecer empezó a disparar en todas direcciones, bajo el efecto de las drogas.

- Publicidad -

Los familiares llegaron la mañana de ayer a la morgue del Hospital Antonio María Pineda para retirar el cuerpo. El padre del muchacho comentó que su hijo estudiaba 8º grado en el Liceo Siso Martínez de la Ruezga Sur, cerca de su casa. Había reparado tres materias que le habían quedado durante el año escolar y ese día en la tarde le tocaba presentar artística.

Cada ocho horas

Cada ocho horas han asesinado a un larense este año, lo que quiere decir que hasta las últimas horas habían ocurrido 525 asesinatos en el estdo Lara, informó ayer el subdirector de Polilara, José Vera Berríos.

La cifra refleja una disminición de 3,25% que en el mismo período del año 2012. Pero el promedio al día sigue siendo de tres por día y uno cada ocho horas.

Vera Berríos aseguró que la reducción se logró gracias a la presencia de los funcionarios policiales en la calle y agregó que en medio de esa lucha contra el hampa recuperaron 29 vehículos robados, agarraron a 53 delincuentes en flagrancia y 15 con estupefacientes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado: No aceptamos el chantaje entre sumisión o abstención #15Abr

La candidata electa en la Primaria de la oposición, María Corina Machado, aseguró este lunes 15 de abril que se encuentra luchando para participar en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. 
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -