Asesinan a funcionaria del Saime y le roban el vehículo

-

- Publicidad -

Sujetos armados le propinaron un disparo a Noelia Elvira Clara Miquilena (45), y le llevaron su vehículo, un Toyota Yaris azul, año 2007, placa UAF33U.

La dama, quien era fiscal de cedulación del Saime Jacinto Lara, en Barquisimeto, falleció minutos después de su ingreso en la Policlínica Cabudare.

- Publicidad -

El hecho se registró aproximadamente a las 6:30 de la tarde de este jueves, en el sector Las Aca cias, calle Juan de Dios Ponte, en Cabudare, municipio Palavecino.

La funcionaria recibió el impacto de bala en la región escapular derecha, sin orificio de salida.

Conocido el suceso, comisiones del Cuerpo de Policía de Lara, adscritos a la Brigada Motorizada, anoche activaron un dispositivo especial conjuntamente con la Policía Nacional a objeto de localizar a los criminales y el vehículo. En tanto, se espera que efectivos del Cicpc ofrezcan en las próximas horas resultados que esclarezcan este nuevo homicidio contra una mujer en la entidad.

- Publicidad -

Compañeros de la trabajadora repudiaron la acción hamponil y solicitaron mayor seguridad en las calles de Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -