Asesinan a Guardia Nacional en Cocorote

-

- Publicidad -

Un Guardia Nacional Bolivariano fue asesinado en San Felipe durante la noche de este miércoles 30 de enero.

El hecho se produjo en la calle 16 del sector La Morita ( Cocorote), a pocos metros de un módulo policial, un desconocido le propinó un disparo a Carlos Alberto Sánchez un Guardia Nacional de solo 18 años quien, cuando salió de su vivienda a buscar un teléfono de alquiler.

- Publicidad -

Los vecinos aseguraron que el homicida, tras herir a Sánchez, se alejó del sitio manejando una bicicleta , ésta fue encontrada abandonada a unas cuadras del lugar.

Allegados de Carlos Alberto aseguraron que era una persona de carácter  tranquilo y que apenas graduado de bachiller decidió convertirse en Guardia Nacional.

Funcionarios del Centro de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación San Felipe, comenzó la investigación pertinente.

- Publicidad -

Foto archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -