Asesinan a hombre dentro de su casa en Cabudare

-

- Publicidad -

Un hombre fue asesinado de un disparo en la frente la noche del jueves en el sector La Morita de Cabudare, Palavecino.
Se trata de Enyerberth Antonio García Terán, de 18 años de edad, a quien un hombre le disparó dentro de su casa y frente a la esposa en el sector La Morita.
Se desconoce si el homicida entró a la propiedad a robar, pero luego de dispararle huyó del lugar sin dejar rastros.
La mujer, desesperada, comenzó a gritar y junto con otros vecinos que llegaron a la vivienda lo recogieron y lo llevaron al Ambulatorio de Cabudare, de donde por su estado de salud lo remitieron a la emergencia del Hospital Antonio María Pineda. Allí estuvo agonizando hasta las 10:00 de la mañana de ayer, cuando falleció.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegaron al sitio, recogieron las evidencias e iniciaron las investigaciones del crimen. Manejan como móvil la venganza, pero no descartan cualquier otra hipótesis.
En horas de la tarde llegaron a la morgue los familiares para tramitar la entrega del cadáver. Estuvieron por varias horas en las adyacencias de la medicatura forense, se mostraron herméticos ante el crimen. A las 3:00 de la tarde le entregaron el cuerpo.
Foto Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Mal de Chagas en Venezuela: una enfermedad latente y subregistrada #14Abr

El 14 de abril se conmemora el Día Internacional del Mal de Chagas, una enfermedad desatendida y subregistrada en Venezuela que afecta a 6 millones de personas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -