Asesinan a Policaracas y a su hijo en El Cementerio

Ingrid Méndez Lárez | Foto: @darvisonrojas |

Este miércoles en horas de la noche  delincuentes asesinaron y quemaron a un funcionario de la Policía de Caracas, en el sector El Cementerio de la capital venezolana. Posteriormente, el hijo del hombre de azul también fue ultimado por el grupo de delincuentes.

De acuerdo a versiones periodísticas, un grupo de antisociales del barrio Los Sin Techo de El Cementerio acabaron con la vida de Larry Morillo,  Supervisor Jefe de Policaracas. Minutos después el hijo del oficial, Yonaiker Morillo también fue asesinado por los mismos delincuentes, quienes ingresaron a la residencia de la familia Morillo.

En un intenso intercambio de disparos, funcionarios de Policaracas se enfrentaron con los delincuentes, y las municiones se les acabaron y recibieron el apoyo de la Policía Nacional. Los delincuentes además amenazaron con colocar una granada en la residencia del policía, por lo que debieron desalojar a la familia.

 

 

 

Pasadas las 9:00 de la noche todavía se escuchaban los disparos en la zona.

Este jueves, el periodista Darvinson Rojas informaba en su cuneta de Twitter  que uno de los funcionarios del CICPC que levantó los cadáveres del Policaracas y su hijo fue detenido tras robar unas joyas en la casa de las víctimas. El funcionario recibe el nombre de Ender Rojas Marrufo.

 

Comentarios

Comentarios