Asesinan a una mujer de un disparo en la cabeza

-

- Publicidad -

Yuliana Nathaly Vargas Amaro (25) salió a las 8 de la noche del jueves al frente de su casa ubicada en el kilometro 7 de Pavia. Estaba esperando a su pareja, quien le dijo que necesitaba hablar con ella. A los 40 minutos se escuchó una detonación que le quitaría la vida a ella y al bebé de tres meses que llevaba en su vientre.
Toribio Vargas cuenta que la noche del jueves vio a la mayor de sus tres hijos en la puerta de su residencia. Extrañado, le preguntó qué hacía, porque estaba en ropa de dormir y en chancletas. La dama le contestó que estaba esperando a «Guilli», el padre del bebé que esperaba. Al cabo de un rato el señor escuchó un disparo muy cerca de su casa, pero sólo se asomó por la ventana, y al no ver a su hija pensó que estaba en casa de algún vecino y se acostó a dormir.
A las 3 de la madrugada, el señor Vargas se levantó para ir al baño, se asomó al cuarto de su hija y observó que no estaba. Sospechó que algo le había pasado. «Salí a revisar los alrededores de la casa y a 6 metros por donde tenemos un tanque, estaba tirado el cuerpo de Yuliana, con un disparo en la cabeza», relató el padre de la víctima.
Vargas Amaro, además de estar embarazada, era madre de dos pequeños de 9 y 5 años, a los que dedicaba su vida, a pesar de tener una discapacidad, producto de un accidente de tránsito del cual fue víctima hace 5 años atrás.
Sospechoso
Ángelo Abrahan Escobar Esco-bar (22) conocido como «Guilli» a-parte de vivir en frente de donde fue cometido el crimen, es el padre de la criatura y la persona que la víctima fatal esperaba en el momento de los hechos.
El hombre fue detenido por una comisión policial, pues hasta ahora es el primer sospechoso del asesinato, aunque no se le encontró arma de fuego que lo incriminara en el hecho.
Habitantes de la zona indicaron que su familia desconocía que «Guilli» aparentemente no estaba dispuesto a responderle a Vargas Amaro y le había pedido que desistiera de la idea de tenerlo, pero aparentemente la dama no compartía esta idea. Serán los detectives del Cicpc San Juan que determinen lo sucedido.
Fotos: Edickson Durán

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -