Asesinan adolescente en la vía a Quíbor

-

- Publicidad -

Solo, sin siquiera presencia policial, se encontraba el cadáver de un adolescente 17 años de edad, que fue localizado la mañana de ayer en una quebrada ubicada en la comunidad  El Cardenalito, ubicada en el kilómetro 16 de la vía Quíbor.

Sobre el hecho, residentes de dicha comunidad estaban bastante callados, nadie decía nada al respecto, solo que la persona no era de ese lugar y es que posteriormente trascendió que las familias que allí viven están en constante zozobra porque son amenazados por habitantes de una invasión que queda en esa misma zona.

- Publicidad -

La invasión es llamada Flor de Esperanza. En ella actualmente viven 10 familias, se supo, que en una vivienda es usada de guaridas de maleantes y desde hace 2 meses comenzaron a ver a ese muchacho por esa zona. Aseguran que poco salía y esta semana lo vieron un poco más. Sobre el crimen rumoraron algunas personas que no quisieron identificarse por temor a represalias que la muerte se generó por rencillas entre personas de esa invasión.

La víctima fatal recibió disparos en la región cráneo encefálica y su cuerpo quedó tendido boca abajo.

En accidente

Wuilfredo Alejandro Escalona Escalona (24) falleció en un accidente de tránsito registrado la mañana de ayer, en El Tocuyo, municipio Morán

- Publicidad -

Se conoció que la víctima iba en una motocicleta e impactó contra un rapidito.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -