Asesinan a ama de casa en forcejeo

-

- Publicidad -

A las 6:30 de la mañana de ayer un grupo de delincuentes interrumpieron en la finca Doña Eloíza, ubicada en el sector El Molino de la población de Manzanita, municipio Simón Planas, donde sometieron a los presentes para robar.

En la vivienda se encontraba Dayana Carolina Vásquez Vásquez, de 26 años, quien reaccionó con la incursión de los delincuentes y comenzó a pelear con uno de ellos, pues quería evitar el robo.

- Publicidad -

En medio de ello, el delincuente sin compasión alguna, la apuntó a la cabeza y le disparó. El proyectil  la impactó en la región occipital izquierda. La dama se desplomó en el piso y falleció de inmediato.

Los sujetos al ver lo que había pasado se fueron corriendo.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara acudieron a la zona y realizaron el levantamiento del cadáver, de inmediato comenzaron a indagar sobre lo sucedido y en forma récord lograron dar con uno de los involucrados en el crimen.

- Publicidad -

Eran tres sujetos, quien disparó en medio del forcejeo resultó herido y los sabuesos lograron ubicarlo en el hospital Plácido Daniel Rodríguez Rivero, del estado Yaracuy, tenía una fractura de fémur derecho y múltiples heridas por la descarga única.

El mismo fue identificado como Jorge Luis Fonseca Pérez, de 18 años de edad, este debía ser sometido a una intervención quirúrgica, pero se encuentra bajo custodia de efectivos del cuerpo detectivesco, ahora los sabuesos trabajan en función de identificar a los otros dos sujetos cómplices de este homicidio.

La ama de casa se convirtió en la segunda mujer en ser asesinada en el estado Lara, este 2018.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -