Asesinan a cauchero a bordo de una unidad de transporte

-

- Publicidad -

De seis impactos de bala, falleció este viernes, a las 4:30 de la tarde, a bordo de una unidad de transporte urbano de la línea Lara Uno, Julio José Castillo Montilla, de 28 años de edad, a quien también se le conocía como “El Burro”.

La unidad transitaba por la avenida principal del barrio Jacinto Lara, cuanto el homicida abordó lla misma. Luego de 100 metros de recorrido, según cuentan los presentes, procedió con varios impactos de bala sobre Castillo Montilla, quien ocupaba el asiento del copiloto. Las marcas de los proyectiles quedaron fijadas en el parabrisas del vehículo.

- Publicidad -

Entre sus manos, Castillo Montilla sostenía una Biblia.

Se presume que el móvil del hecho haya sido la venganza, puesto que el fallecido había estado preso por asesinato.

Los comentarios de los presentes, referían que el victimario pudo ser un familiar de las víctimas de “El Burro”, quien quiso ajustar cuentas.

- Publicidad -

Castillo Montilla residía en el sector Los Venezolanos Primero, hacia donde se dirigía este día. Laboraba como cauchero en Pavia.

En el lugar se encontraban familiares del fallecido, entre ellos, su esposa y un hermano, quienes lamentaban la pérdida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendios forestales: una amenaza para la salud y biodiversidad en Venezuela #15Abr

Los incendios forestales en Venezuela se han convertido en una constante preocupación para las autoridades durante los últimos días. Estos siniestros amenazan la rica biodiversidad del país, poniendo en riesgo no solo la salud y el bienestar de las comunidades, sino también generando un impacto ambiental considerable.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -