Asesinan a chofer de rapidito en el barrio El Carmen

-

- Publicidad -

Jorge Félix Sira, de 42 años de edad, fue interceptado por unos delincuentes, la noche del domingo detrás del liceo Fortunato Orellana, ubicado en la calle principal del barrio El Carmen, al noroeste de la ciudad.

El señor venía en su vehículo, y redujo la velocidad porque habían unos escombros en la calle y fue allí cuando los maleantes lo interceptaron, sus intenciones eran despojarlo de su vehículo, pero el señor se negó a entregarlo y le dispararon hacia el hombro, además de golpearlo.

- Publicidad -

Los delincuentes al ver que hirieron al señor se fueron, no pudieron llevarse el vehículo.

Sira fue auxiliado y trasladado hasta el Seguro Social Pastor Oropeza, pero falleció.

La víctima fatal residía en el barrio La Antena y era chofer de rapidito.

- Publicidad -

Su cuerpo fue trasladado en horas de la madrugada a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

 

En Sarare

A las 4:30 de la tarde del domingo asesinaron a un joven de 18 años de edad, en el sector Pueblo Abajo, calle El Mamón del barrio La Cruz de Sarare, municipio Simón Planas.

Se pudo conocer que Christian Alejandro Cabrera, iba caminando por la calle El Mamón cuando fue interceptado por dos sujetos que iban en una moto, ellos con un arma en mano, le pidieron sus pertenencias y el joven quiso escapar, por lo que uno de los maleantes le disparó por la espalda, haciéndolo caer. El proyectil lo impactó en la parte posterior del cuello.

La víctima fue trasladado al Hospital de Sarare en donde falleció. Era residente de Coco e´Mono, comunidad ubicada en el municipio Palavecino.

 

Sin identidad

A las 2 de la madrugada del domingo fue asesinado en la calle 51 con avenida San Vicente, zona oeste de Barquisimeto, un sujeto del que no posee identidad. Fue en horas de la mañana cuando los vecinos se dieron cuenta de la presencia del cuerpo.

Tenía un disparo en el abdomen y al menos diez heridas por arma blanca entre el pecho, cuello y costado izquierdo.

Se trata de un hombre blanco, de contextura delgada, con una edad comprendida entre 45 a 50 años, de bigotes, con una estatura aproximada de 1,75 centímetros y para el momento del hallazgo vestía una pantalón jeans negro y una chemise blanca.

Hasta la mañana de ayer no habían llegado familiares, su cuerpo permanece en la morgue del Hospital Central.

 

Accidente

En un accidente registrado en el sector II del barrio Caribito, situado al oeste de Barquisimeto, falleció la noche del domingo, Carlos Enrique Fernández Fréitez, de 18 años de edad.

El joven trabajaba junto a su padre en un puesto de venta al mayor de insumos para comida rápida.

Se conoció que andaba en una moto, quiso esquivar un vehículo e impactó contra un objeto fijo, falleciendo producto del impacto.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Parlamento de Italia aprobó resolución en respaldo a María Corina Machado y elecciones libres #17Abr

El Parlamento de Italia aprobó este martes 16 de abril, la resolución Doc. XXIV n. 16, en respaldo a María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y a las elecciones libres en el país.
- Publicidad -

Debes leer

VERSTAPPEN

Verstappen domina la F1 con victoria en la primera carrera sprint de la temporada #20Abr

Verstappen obtuvo victoria en la primera carrera sprint en la temporada de la Formula 1, este sábado 20 de marzo, en el Gran Premio de China,
- Publicidad -
- Publicidad -