Asesinan a comerciante en Valle Hondo

-

- Publicidad -

A horas de mediodía del lunes Gabriel David Méndez Prato, de 31 años de edad, acudió a una charcutería ubicada en la avenida principal de la urbanización Valle Hondo, en Cabudare, municipio Palavecino.

El joven se bajó de su vehículo y se disponía a hacer compras. Esperaba ser atendido cuando fue interceptado por dos delincuentes, quienes bajo amenaza de muerte pretendían despojarlo de su vehículo. Aparentemente Méndez Prato se opuso al robo y los delincuentes le dispararon en dos oportunidades.

- Publicidad -

Los impactos los recibió en el abdomen y los delincuentes escaparon.

El joven fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital Internacional de Cabudare, allí avisaron a su esposa sobre lo sucedido.

Méndez Prato estaba delicado se mantuvo recluido en la clínica y conocidos por varias vías solicitaron donantes de sangre. Fue a las 11:40 de la noche del mismo lunes cuando no soportó las heridas y murió.

- Publicidad -

El joven quien se ganaba la vida como comerciante, residía en la urbanización Caminos de Tarabana de Cabudare junto a su esposa. Con su muerte queda huérfana de padre una pequeña.

Su cadáver fue trasladado por funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda en horas de la madrugada de ayer. El caso comenzó a ser investigado por los sabuesos y por la forma como se dieron los hechos se manejan la resistencia al robo como móvil del crimen.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -