Asesinan a dos primos en un caserío en Tamaca

-

- Publicidad -

A las 11 de la mañana del jueves, venían caminando tres agricultores por el caserío Páramo de las Rosas, ubicado por la vía Tamaca, zona norte de la ciudad. Todos cargaban sus morrales e implementos de trabajo como eran machetes y picos, pues recién habían salido del piñal donde laboran.

Se trataba de George Suárez Rodríguez, de 26 años de edad, su hermano Rafael Alberto Suárez Rodríguez, de 22 años de edad y un primo de ambos de 16 años.

- Publicidad -

Ellos fueron emboscados por dos sujetos, uno de ellos andaba encapuchado y con arma en mano, les pidieron que se hincaran y con unas escopetas procedieron a apuntarlos y dispararle a los tres.

Los tres resultaron heridos, pero dos fallecieron en el momento, se trata de George y el adolescente, mientras que Rafael Alberto, no hizo casó a los sujetos y corrió tratando de salvar su vida, pero también fue baleado por la espalda, aún estaba con vida y fue auxiliado, trasladado hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, en donde fue ingresado a las 2 de la tarde, pues la zona es bastante retirada.

Los sujetos como aparecieron se fueron.

- Publicidad -

El joven lesionado desconoce los motivos porque estos sujetos los atacaron y sus familiares aseguran que ninguna de las víctimas tenía problemas con nadie.

Funcionarios del Eje de Homicidios acudieron a la zona e hicieron el levantamiento de los cuerpos de los primos. A George le apreciaron un disparo en el cráneo y al adolescente en el rostro.

Los sabuesos apenas comienzan con las averiguaciones y hasta ahora no han establecido móvil alguno por este doble homicidio.

Sin identidad

Sobre la víctima del homicidio ocurrido la mañana del jueves en la calle 31 entre carreras 22 y 23 del centro de la ciudad, no ha sido identificado, su cuerpo permanece en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

De igual forma desde la morgue, la mañana de ayer procedieron a sacar cuatro cadáveres que permanecían en el lugar, son personas sin identidad alguna, los mismos iban a ser trasladados hasta el Cementerio Municipal para hacer su entierro en fosas comunes.
Uno de los cuerpos tenía un mes en el lugar y otros más de una semana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -