Asesinan ex policía de Lara en Barrio Unión

-

- Publicidad -

Tenía 21 días hospitalizado, tras haber recibido un disparo en el estómago y en horas de la tarde de este martes falleció.

Se trata de Elvis Gregorio Silva Silva (30), quien era oficial de la Policía. Hacia un año que había pedido la baja  y en diciembre se la otorgaron, ya no pertenecía a dicha institución en la que sirvió por diez años.

- Publicidad -

Ahora se ganaba la vida como escolta según comentó un cuñado.

Sobre el hecho trascendió que el 24 de enero, a las 8:30 de la noche Silva Silva llegaba a su vivienda ubicada en la carrera 10 con calle 18 de Barrio Unión, supuestamente venía hablando por teléfono y fue interceptado por unos delincuentes que quisieron apropiarse del aparato.

El funcionario quien portaba arma les hizo frente, pero salió herido. Desde ese entonces fue recluido en clínicas privadas e intervenido quirúrgicamente, pero no soportó y 21 días después falleció.

- Publicidad -

Sobre la víctima se conoció que era uno de los mayores de aproximadamente diez hermanos. Con su muerte quedan huérfanos dos niños y una esposa embarazada.

Funcionarios de la policía científica comenzaron con las pesquisas de este hecho que se convirtió en un homicidio, y a pesar de que en principio se maneja como móvil la resistencia al robo, se indaga sobre otras versiones del caso a fin de aclarar lo sucedido.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -