Asesinan a joven de 20 años de múltiples balazos

-

- Publicidad -

Laineiker José Linárez Silva, de 20 años de edad, recibió múltiples disparos en ambas piernas y su rostro, a las 9:30 de la noche del jueves en la carrera 14 entre calles 38 y 39 del oeste de la ciudad.

El joven era el tercero de cinco hijos, según relató su hermano quien se encontraba afuera de la morgue.

- Publicidad -

El adolescente habría salido de su casa en la carrera 13 con calle 35 y se fue a un puesto de comida rápida con su novia.

Según el relato del hermano del hoy occiso, cuando la pareja de novios estaban comiendo, llegó un sujeto desconocido que los despojó de sus pertenencias, entre eso su teléfono celular, pero Linárez Silva hizo el intento de levantarse de la mesa, por lo que el delincuente pensó que haría otra cosa y no le tembló el pulso para dispararle en repetidas oportunidades.

Sin embargo otro familiar de la víctima fatal indicó que el muchacho habría recibido amenazas de muerte, desconoce el por qué, pero  hasta le habrían aconsejado en reiteradas oportunidades que no fuera hasta la carrera 14, pero no hizo caso.

- Publicidad -

Su primo Jarol Mosquera, quien fue uno de los primeros que se enteró de lo sucedido y que vive cerca del lugar del hecho sangriento, se fue en una moto hasta la carrera 14 y consiguió a Linárez Silva tendido en el piso, lo  trasladó hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, en donde fue ingresado a las 9:48 de la noche, pero lo hizo sin signos vitales.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -