Asesinan a mecánico por ser un caballero

-

- Publicidad -

Andrés Enrique Madrid Piña (28) quiso defender a una dama de un sujeto que pretendía pegarle. Los acompañantes del antisocial le dispararon, acabando con su vida en cuestiones de segundos.

El crimen fue perpetrado a las 4.00 de la madrugada del domingo en el paseo Juan Guillermo Iribarren, al este de la ciudad.

- Publicidad -

Madrid Piña, era un joven que había comenzado trabajando en un taller mecánico “limpiando tuercas” y posteriormente aprehendió el oficio. Tenía más de ocho años en ese mundo y montó su propio taller, en su casa ubicada en la sexta etapa de Valle Hondo.

El señor José Ramón Madrid, cuenta que el mayor de sus dos hijos, estuvo toda la noche compartiendo en su casa con unos amigos. A eso de las 11.00 de la noche se bañó y salió. El joven era apasionado con los carros y los piques, estaba en grupos y los fines de semana solía compartir sanamente con sus amigos.

Andaba en un Chevrolet Corsa gris, con un amigo y dos muchachas.

- Publicidad -

Relata una joven que no fue identificada por su seguridad, que a las 4.00 de la mañana vio a Madrid Piña dentro del carro cuando pasaban por el paseo Juan Guillermo Iribarren, no se detuvieron, sólo saludó desde el vehículo e indicaron que ya se iban a dormir.

Cuando iban a continuar su recorrido, un Chevrolet Optra plateado estaba detenido obstaculizando el paso y esta muchacha  habló con uno de los ocupantes del Optra y les pidió el favor para que dieran paso.

Uno de los jóvenes que allí estaba, que fue descrito por la testigo como un hombre de 27 años de edad, de aproximadante 1,70 centímetros de altura, blanco, de cabello corto castaño y que vestía una chemise negra, un pantalón blue jeans y zapatos negros, subió la mano para pegarle.

Madrid Piña al observar está acción agresiva contra su amiga, se bajó del carro y se fue a enfrentar al sujeto, quien lo golpeó como en dos oportunidades, pero como el joven era una persona pacífica no reaccionó a su provocación.

De forma repentina desde el vehículo bajaron el vidrio trasero y un hombre sacó un arma, “era una pistola 9 milímetros negra”, detalla la testigo. Apuntó a Madrid Piña y disparó en tres oportunidades, posteriormente lo hizo en reiteradas ocasiones en contra de todos los que estaban en el lugar.

La joven comenta que ella corrió, pero observó que la persona que manejaba el carro también estaba armada porque la mostró y junto a ellos y sentada en el puesto de adelante estaba una mujer.

Cuando Madrid Piña se desplomó todos corrieron y los que andaban en el Optra escaparon. En medio del tiroteo resultó herida en un hombro izquierdo, Gregny Yaileth Mendoza Meléndez (30), quien también se encontraba en el paseo Juan Guillermo Iribarren, mas no era conocida del grupo con el que andaba el mecánico.

La joven indica que ella al ver a Madrid Piña, a quien de cariño le decían Cambur o Camburote, se le lanzó encima, lo tomó en sus brazos a la vez que pedía auxilio pero nadie les prestó ayuda. Un impacto en el corazón fue fulminante.  Con su muerte deja huérfano de padre a un bebé de 1 año y 5 meses.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara, acudieron a la zona e hicieron el levantamiento del cuerpo y comenzaron con las investigaciones del crimen.

En otro hecho se conoció que al Hospital Militar de Barquisimeto fue ingresado el cuerpo sin vida de un hombre que no poseía identidad alguna y al parecer fue asesinado tras resistirse al robo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -