Asesinan a solicitado dentro de un funeral en la zona oeste de la ciudad

-

- Publicidad -

11:30 de la noche del viernes se escucharon cuatro detonaciones seguidas dentro de las instalaciones de la funeraria Divina Pastora y seguido de ello un tiroteo continúo que culminó con una persona fallecida, la cual fue trasladada hasta el Seguro Social Pastor Oropeza.
Alexis Antonio Andrade Escalona, es la identidad del fallecido y quien es conocido como El Tatú.

Se pudo saber que en dicha funeraria ubicada en la avenida La Salle, zona oeste de la ciudad, estaban velando a Rafael Alfonso Freitez Torrealba (38) quien fue asesinado la noche del jueves en una tasca en el centro de la ciudad y de quien se dijo estaba involucrados en algunos robos.

- Publicidad -

Algunos testigos comentan que uno de los presentes en el velorio sacó un arma de fuego y comenzó a disparar hacia el aire, situación por la que El Tatú se acercó a pedirles que no lo hicieran, pero al parecer lo hizo de forma intimidante por ello comenzaron a discutir y el sujeto sin que le temblará el pulso disparo contra El Tatú en múltiples ocasiones.

Los gritos retumbaron en toda la funeraria y el grupo que andaba con el asesino escapó, mientras que los presentes auxiliaron a El Tatú, pero no aguantó y murió en el centro asistencial.

Sus seres queridos no quisieron decir nada al respecto y desde las salas velatorios despacharon a los presentes.

- Publicidad -

Según los portales web del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), El Tatú, residía en el barrio El Caribe, parroquia Juan de Villegas, tiene antecedentes del 2003 por el delito de robo agravado, del 2005 por porte ilícito de arma de fuego y resistencia a la autoridad, 2010 por el delito de homicidio y estaba siendo solicitado y buscado por las autoridades, pues estaba siendo investigado por al menos cuatro homicidios entre ellos unos perpetrado los primeros de marzo en San Francisco.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Congreso Nacional de Excursionismo se llevará a cabo entre el 3 y 4 de mayo en la UCAB #18Abr

La segunda edición del Congreso Nacional de Excursionismo (CONEX), se llevará a cabo los días 3 y 4 de mayo, en el Aula Magna de la UCAB Montalbán, de acuerdo con la información dada a conocer a los medios.
- Publicidad -
- Publicidad -