Asesinaron a policía por presunta venganza

-

- Publicidad -

Jonathan Jesús Urriola (25), funcionario de Polilara, resultó muerto ayer tras recibir 7 impactos de bala, mientras se trasladaba por la avenida principal del sector José Gregorio Hernández, donde residía, en un vehículo Chevrolet Corsa color blanco, junto a su amigo Joser José Ajaque García (27), quien sólo presentó una herida de bala en la pierna izquierda.

Según el herido, el hecho ocurrió a las 4:30 p.m., cuando seis hombres en tres motos se aproximaron al vehículo y comenzaron a disparar sin mediar palabra. El funcionario trabajaba en La Paz y se había graduado con el curso 28 de Polilara, por lo que tenía 5 años en la fuerza. Según el Cicpc se trataría de una venganza. También por una aparente venganza, ayer cerca del mediodía en el sector Las Mercedes de Cabudare,  murió Iván Alejandro Antequera Flores (29), comerciante de la urbanización Chucho Briceño, tras recibir múltiples impactos de bala.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -