Atado y golpeado encuentran muerto a un vigilante

-

- Publicidad -

En una habitación de la planta alta de una quinta ubicada en la calle 5 entre avenidas 1 y 2 de la urbanización La Mata, en Cabudare, encontraron muerto al vigilante del inmueble, José Díaz. Estaba atado de manos y una sábana le cubría el rostro severamente golpeado.

Se percataron de que Díaz estaba muerto, ayer en torno a las 4 de la tarde cuando llegó el propietario de la casa. Al cruzar el portón del garaje al dueño le pareció sospechoso encontrarlo sin candado y había algunos enseres desperdigados. No se atrevió a entrar a la casa. Salió a pedirle a un policía que lo acompañara, contó a EL IMPULSO una allegada de la familia.

- Publicidad -

Cuando entraron vieron el cadáver del vigilante septuagenario hinchado y rígido en el suelo, cerca de una pared manchada de sangre. Tenía unas 20 horas muerto. Los delincuentes robaron, al parecer, aires acondicionados, un equipo de sonido, unas cornetas y una computadora.

Hallaron máquinas Bitmain

Durante la inspección técnica los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) encontraron dentro de la casa y en el vehículo del propietario de la vivienda por lo menos dos máquinas minadoras de criptomonedas marca Bitmain.

En la esquina más próxima a la casa hay un transformador y el tendido eléctrico tiene una conexión que se desvía hacia la residencia.

- Publicidad -

Extraoficialmente, se supo que debido a estas irregularidades el dueño de la casa fue detenido de manera preventiva, pues el Cicpc abriría otra investigación (independiente del crimen) por la localización de las máquinas dentro del inmueble.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -