Atracaron a clienta en Banco Bicentenario del Sambil

Aproximadamente a las 3:10 de la tarde, un hombre entró al Banco Bicentenario, ubicado en el centro comercial Sambil, donde, a mano armada, le quitó 60 mil bolívares fuertes a una señora que según se presume los acababa de cobrar.
Al parecer, ya tenían precisada la acción de la señora, quien estaba acompañada de su hija, porque mientras esperaban el dinero, sin saber como, el maleante se enteró y fue directo hacia ellas.
Al tener el dinero, el hombre corrió a la puerta de salida y le disparó para que se abriera. Afuera lo esperaba otro hampón en una moto, con quien se dio a la fuga.
Lo que más sorprende es que a 20 metros del lugar se encuentra una alcabala de la Policía. Cabe recordar que esta entidad bancaria se ubica en la salida por la avenida Venezuela del visitado centro comercial, cuyos funcionarios de forma permanente se han esforzado en detener a conductores para revisar su documentación, tanto de día como de noche.
Esta modalidad, de robar a clientes dentro del banco, que cobran altas sumas de dinero o que van a hacer depósitos está en aumento.
Será este miércoles que las autoridades ofrezcan mayor información del suceso, porque hasta la hora de cierre de este rotativo sólo se manejaban presunciones e hipótesis sin comprobar.

Fotos: Elías Rodríguez

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios