Atrapado por hacer transferencias falsas en abastos de comida

-

- Publicidad -

Julio José Márquez Fernández, de 22 años de edad, fue detenido por una comisión del Cicpc Subdelegación Barquisimeto, en la avenida El Placer, 7 etapa de la urbanización Valle Hondo de Cabudare, municipio Palavecino, en el momento que pretendía estafar a un comerciante.

Al despacho de la Subdelegación Barquisimeto habían llegado denuncias de varios comerciantes de la zona a quienes le hacían diversas compras y el comprador indicaba que cancelaba y mostraba los soportes, pero cuando revisaban no había nada.

- Publicidad -

Esta vez Márquez Fernández pretendió hacerlo nuevamente, la compra era de 1.581.000.00 bolívares en Kibou Sushi Express, ubicado en Valle Hondo y para ello mostró un capture al comerciante, éste de inmediato revisó su cuenta y se percató que no había nada, sabiendo ya que era un estafador se comunicó de inmediato con los cuerpos de seguridad y los efectivos lo atraparon de forma flagrante, además le encontraron “evidencias de interés criminalístico con que el sujeto cometía sus actos delictivos y ocasiona el daño patrimonial a sus víctimas”, destacó una fuente.

El sujeto fue puesto a orden del Ministerio Público.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -