Atrapan a dos jovencitos por crimen de taxista en El Recreo

-

- Publicidad -

Gustavo Alfonso Caló Torres, de 51 años de edad, la tarde del viernes 18 de agosto transitaba en su vehículo un Daewoo gris por la avenida Chucho Briceño de Cabudare, cuando lo pararon dos parejitas le solicitaron una carrera. Tenían cara de muchachitos y el taxista confiado los montó.

Cuando iban a mitad de camino, uno de ellos sacó un arma de fuego un revólver calibre 38 y le indicaron que se trataba de un asalto. Los jovencitos lo metieron por la calle 2 de la urbanización El Recreo de Cabudare y como en época de manifestaciones, algunos urbanismos de Palavecino hicieron barreras con sacos para protegerse de ataques, se toparon con uno de ellos.

- Publicidad -

Los jovencitos nerviosos toman el control del vehículo y trataron de devolverse y el taxista intentó saltar, fue en ese momento que le dispararon en la cabeza. El hombre herido se salió igual del vehículo. En ese momento los ladrones se disponían a escapar con el carro y se llevaron a Caló Torres por delante.

El cuerpo del taxista quedó debajo del carro, los maleantes trataron de retrocedes para salir, pero no pudieron al darse cuenta que el cuerpo estaba atascado, tan solo quitaron el reproductor y se fueron.

Las dos jovencitas por un lado y las muchachitas por otro.

- Publicidad -

Los vecinos en esa oportunidad vieron todo, pero nadie se atrevió a meterse, mucho observaron desde su ventana, pero dicho crimen quedó registrado en algunas cámaras.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara comenzaron a trabajar en el caso, mientras el cuerpo del taxista estuvo tirado debajo de su vehículo, no aparecieron dolientes. Su familia no sabía la desgracia que había ocurrido.

Los seres queridos de Caló Torres, al siguiente día estaban en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, pero no quisieron hablar de lo ocurrido.

Muy despacio y poco a poco los sabuesos fueron indagando en el caso, ellos lograron identificar a los participes en el crimen y posteriormente tras 56 días de haberse cometido el homicidio se dio con la aprehensión de los mismos.

Se trata de Eduardo Antonio González Castro, de 20 años de edad conocido como El Yegua y Michael Rafael Colmenárez Martínez, de 19 años, apodado El Michael, ambos fueron detenidos en el sector Los Mangos de Palavecino, en medio de las pesquisas y al contar con las órdenes de captura fueron sorprendidos.

Los testigos los confundieron con adolescentes por sus caras de jovencitos y sobre las damas que los acompañaban, trascendió que estás sí eran menores de edad.
Por ahora El Yegua y El Michael fueron puestos a orden del Ministerio Público por el homicidio del taxista.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -