Atrapan a dos miembros de banda dedicada al robo de autos

-

- Publicidad -

Funcionarios de la Brigada Contra Hurto de Vehículos del Cicpc, Subdelegación Barquisimeto, detuvieron a dos presuntos delincuentes.

Los mismos son miembros de la banda “El Huesito”, que se dedica al robo y hurto de vehículos. Los supuestos hampones fueron identificados como Luis Enrique Martínez Briceño (25), Manuel Jesús Martínez Briceño (24), apodado “El Huesito”, supuesto líder de la organización delictiva.

- Publicidad -

Estos sujetos eran investigados por el robo de una camioneta Sport Wagon, Chevrolet, Blazer color gris, signada con las placas KAI 63M, la cual se encontraba solicitada desde el 26 de agosto. La denuncia del hurto de la misma había sido consignada ante la Subdelegación Barquisimeto.

La camioneta fue localizada por los sabuesos tres días después del hurto en el barrio Andrés Bello, en El Cují, al norte de la ciudad.

Así mismo se dio la aprehensión de los dos sujetos, quienes se desplazaban en un Ford Zephyr gris placa AI5540G

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -