Atrapan a peligroso homicida que estaba en la Feria de Barquisimeto

-

- Publicidad -

Él decidió celebrar en la noche de gaitas y raspacanilla de la Feria de Barquisimeto 2017, sin percatarse que la Dirección de Inteligencia de la Policía Municipal de Iribarren (PMI) lo tenía precisado.

En efecto, Jhonny José Arévalo, apodado El Coco, fue identificado y detenido inmediatamente por los policías este viernes.

- Publicidad -

Según fuentes policiales, este criminal es el cabecilla de una banda dedicada al robo y hurto  de material estratégico.

Sin embargo, se supo que presenta  orden de captura por el homicidio del sirio Hazami Ghanem, de 34 años de edad, a quien desaparecieron el 26 de julio de 2015.

Sobre el caso, se supo que Ghanem se encontraba por el sector Indio Manaure, al este de Barquisimeto, a bordo de una camioneta -Pick Up Cheyenne, blanca-, llevando a cabo sus acostumbradas cobranzas de los artefactos que distribuía a familias del lugar bajo la modalidad de crédito.

- Publicidad -

En un trayecto de dicha comunidad fue interceptado por al menos cinco sujetos, entre ellos El Coco. Antes de robarlo, lo obligaron a montarse en su vehículo y lo desaparecieron.

Un día después el cadáver fue hallado en la quebrada La Ruezga, sector Indio Manaure, detrás del Club Ítalo Venezolano.

Antes de la captura de El Coco, específicamente en enero de 2016, funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara habían detenido a un adolescente que participó en el asesinato. Es conocido como Wilfre El Menor.

Asimismo, en mayo de 2016 también apresaron por la causa del sirio al hermano de El Coco y a otro sujeto: Juan Carlos “El Juancho” Ojeda Arévalo (29) y Jhonny José Ortiz Castillo (26), conocido como Farafanda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -