Atrapan otro sujeto revendiendo insumos y medicinas en el Hcuamp

-

- Publicidad -

Un sujeto fue apresado por funcionarios de la Policía del estado Lara (Polilara) tras ser sorprendido revendiendo insumos y medicamentos en el tercer piso del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto (Hcuamp).

Según el parte policial, al hombre se le incautó un importante número de productos, los cuales cargaba en un bolso.

- Publicidad -

Cuatro Neostigmina, dos Hidrozona, cinco unidades de Cefactan, una caja de Omeprazol, un 0prozol,  Ampidelt, inyectadoras de 10cc, cuatro inyectadoras de 20cc, un catéter sonda goles látex, un set de infusión, esponjas de gasa, cuatro Sutucryl, dos sutura de nylon, Diclofenac sódico y Ciclokan de 500mg, fue parte de la variedad de artículos que revendía el sujeto.

Los Polilara de la Brigada Hospitalaria dieron con él gracias a las denuncias ciudadanas.

El detenido es Luis Alberto Sánchez Sandoval, de 55 años de edad, quien además portaba dos cédulas de identidad al momento de su detención.

- Publicidad -

Este sujeto, según el portal web del CNE, es residente de Los Rastrojos, municipio Palavecino del estado Lara.

Los funcionarios se encuentran investigando la procedencia de los medicamentos e insumos que revendía este delincuente, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público en Lara, que está a cargo de Yaritza Berríos.

Cabe destacar que hace una semana, funcionarios policiales detuvieron a una mujer por hurtar un antibiótico -Ciprofloxacina inyectable de 200mg/100ml-  del servicio de Medicina Aguda del principal centro asistencial de la región.

Frustran secuestro

Un hombre fue rescatado por Polilara, este fin de semana, luego de que fuese sometido por cuatro sujetos que habían solicitado sus servicios de transportista para después secuestrarlo.

La víctima recogió a los criminales como pasajeros en la bomba de Pavia, al oeste de Barquisimeto. Posteriormente lo apuntaron y obligaron a manejar.

Testigos alertaron a las autoridades y fue así que dieron con el Dodge Lovaron del año 78 en la vereda 8 con calle 48 de Barquisimeto.

Allí los criminales se dieron a la fuga, mientras disparaban. Sin embargo, polilaras de la Brigada Ciclista alcanzaron Norwin José Colmenarez Pereira, de 30 años de edad, quien quedó privado de libertad por secuestro leve.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -