Atropellado adolescente cuando iba a la iglesia

-

- Publicidad -

Un  adolescente de 12 años perdió  la vida, ayer lunes, cuando accidentalmente el chofer de una unidad de transporte público  perteneciente a la línea Ruta 18 lo atropelló  en  la calle principal de Tamaca centro, al norte de Barquisimeto.

El jovencito  caminaba desde  su domicilio en el sector Las Casitas de El Cují, cuando ya eran más de las 03 de la tarde, en dirección a Tamaca centro, donde está  ubicada  la iglesia cristiana C. O. F. E. Bethesda, donde se congregaba junto con sus padres  y hermanos desde hace aproximadamente  dos años. Se dirigía a este reciento como lo hacía  habitualmente entre semana  para ensayar  las danzas que presentan los más  jóvenes de la congregación  todos los domingos como parte del culto.

- Publicidad -

Ayer, el  muchacho -menor de tres  hermanos- no pudo  llegar  puntual a su actividad. Cuando cruzó la calle principal de Tamaca centro, a escasos  metros de la iglesia, no se percató de que venía cerca una  buseta blanca con rojo de Ruta 18. El chofer, Eduardo Reyes, comentaron en el sitio del hecho, al parecer no conducía  con exceso de velocidad cuando el menor de edad pasó frente a él. Por eso,  creen  que la unidad  golpeó al  muchacho, él cayó al suelo, no le dio tiempo de levantarse y la buseta lo arrolló.

Al ver que había atropellado a alguien, el chofer y los pasajeros se bajaron de la buseta. El responsable se mantuvo en el sitio hasta la llegada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Tan pronto se enteraron en la comunidad del suceso el pastor de la iglesia  se acercó a  la esquina donde quedó tendido el cuerpo de adolescente  para hacer una oración por la muerte de uno de los miembros de la congregación.

- Publicidad -

En menos de una hora también  llegaron  los padres de la víctima. La madre bañaba con sus lágrimas el cuerpo del menor de sus hijos, cubierto con telas.  Se debilitó  tanto  que amigas y familiares la levantaron para sentarla en  una silla, pero  separarla del cadáver no le calmó el  llanto. “Me mataron a mi muchachito”, gritaba aferrada al abrazo de otra mujer. Al padre nadie lo convenció de dejar el suelo.

El menor pronto iba a comenzar a estudiar primer año de bachillerato en la Unidad Educativa Juan Bautista  Rodríguez y esta “muy emocionado” por comenzar esta etapa e igual alegría expresaba por los ensayos de baile en la iglesia.

Piden reductores

Vecinos de Tamaca Centro  pidieron reductores de velocidad en la calle principal porque con frecuencia los carros pasan a alta velocidad.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Miles de personan acompañan al Nazareno de San Pablo en procesión en Caracas #27Mar

La procesión del Nazareno de San Pablo es una tradición que se celebra en Caracas desde hace más de 300 años. Cada año, miles de personas se congregan para acompañar al hijo de Dios en su camino por las calles de la ciudad, como símbolo de fe y esperanza.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -