Atropellan a septuagenaria en Sanare

-

- Publicidad -

Una mujer de 72 años de edad murió, la tarde de ayer, después de haber sido arrollada por un hombre que, aparentemente, solo dejó su número de  teléfono a los familiares y desapareció.  La septuagenaria se llamaba María Candelaria Castillo  y vivía en la avenida Bolívar con calle Alianza de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco. A pocos metros de su residencia fue embestida.

Agonizaba

El comerciante Freddy Daniel Tadino Ladera, de 47 años, falleció ayer domingo, justo una semana después  de haber sido recluido en el hospital Egidio Montesinos de El Tocuyo, donde intentaban curarle las lesiones de un ataque con objeto contundente del que fue víctima, en su propia morada ubicada en la urbanización Central Tocuyo, calle El Progreso de El Tocuyo.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

París 2024: Reforzarán protección a la salud mental de los atletas #19Abr

Autoridades de Francia han creado un plan para reforzar la salud metal de los atletas durante y después de los Juegos Olímpicos París 2024
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -