Autopsia devela que pequeña de 11 años murió ahogada

-

- Publicidad -

La mañana de ayer en la morguecita del Cementerio Municipal de Iribarren se realizó la autopsia   a la pequeña de 11 años que fue arrastrada por la crecida de una quebrada el pasado viernes 21 de abril y localizada en horas de mediodía del miércoles pasado.

Según los especialistas el examen forense, mostró como resultado que la pequeña falleció ahogada, pero además tras ser arrastrada desde La Zamurera hasta la quebrada de La Peña, cerca de 13 kilómetros que recorrió su cuerpo, sufrió múltiples golpes. En medio de la revisión se conoció que tuvo fractura de cráneo, mandíbula, esternón, clavícula y además se le apreciaron perforaciones en el pulmón y su corazón.

- Publicidad -

Los golpes sufridos en el cuerpo de la niña fue tras haber fallecido, se presume que el agua hizo que tropezará con algunas piedras y obstáculos en la vía.

Una vez culminado el examen y en donde se evidenció que sí era la pequeña extraviada, su cuerpo fue entregado a la familia, quienes ayer mismo le dieron cristiana sepultura.

 

- Publicidad -

Días de búsqueda

Como se recordará,  a lo largo de seis días varios grupos de rescatistas  colaboraron, sumados a Protección Civil y Cuerpo de Bomberos de Iribarren, quienes iniciaron desde el pasado viernes y que a diario desde las 7 de la mañana iniciaban un recorrido desde La Zamurera hasta Veragacha, que representan 24 kilómetros,  de ida y  vuelta.

Estos uniformados nunca se despegaron de la tarea de buscar a la pequeña y precisamente este miércoles destacaron que los causes de agua habían bajado y sabían que sería el día para hacer el hallazgo y así fue.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -