Dos fallecidos dejó siniestro de avioneta en Valencia (Fotos)

Una aeronave  se precipitó en una zona residencial de la capital del estado Carabobo este domingo en horas de la mañana, según se conoció a través de las redes sociales.

El hecho ocurrió a primeras horas del domingo en el sector Parque Valencia, una zona de edificios residenciales La avioneta se estrelló contra las Residencias Villas del Sol I, según reporta el diario El Carabobeño en su portal.

Las autoridades bomberiles llegaron hasta el lugar de inmediato para tratar de desalojar a los residentes. El director del Centro de Investigación en Educación y Seguridad Vial (Ciesvial), Jacobo Vidarte confirmó que se trata de “una aeronave de ala fija, tipo Lear Jet 60, matricula N119FD, conocemos que la turbina afectó al menos a una residencia”. 

En un contacto telefónico con el canal del Estado, VTV el Ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres informó que dos personas resultaron fallecidas en el accidente. Se trata del piloto Luis Maldonado y su copiloto, Rodolfo Di Lena.

Además se conoció que seis vehículos fueron afectados, así como tres viviendas. El funcioanrio descartó que alguna persona de las residencias cercanas hayan sido víctimas de este accidente.

Fotos: vía @el_carabobeno/ @miguelcocciola/ @luis_ASM/@viczuniaga

Comentarios

Comentarios