¿Balseros en Venezuela? Muere falconiano tratando de llegar a Aruba en balsa

-

- Publicidad -

El cadáver de Joemar Vargas fue encontrado en estado de descomposición el pasado martes en horas de la tarde en la playa Baby Beach, ubicada en la Isla de Aruba, de acuerdo a informaciones ofrecidas por el portal 24ora.com de este país autónomo insular del Reino de los Países Bajos.

El nativo del estado Falcón era un hombre de piel morena, quien para el momento de la inmersión vestía bermudas y suéter manga larga.

- Publicidad -

Un amigo del occiso dijo que Vargas viajaba en una lancha en horas de la madrugada del lunes cuando intempestivamente se lanzó del bote. Familiares hacen las diligencias para traslada el cuerpo hasta su natal estado, dijo Notifalcón.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Almagro: La única arma electoral del Estado venezolano es atacar con más represión #21Mar

Lis Almagro, Secretario General de la OEA (Organización de los Estados Americanos), rechazó las detenciones ocurridas la tarde del miércoles e Venezuela contra miembros del equipo de Vente Venezuela, y aseguró que una vez más el régimen muestra que su única arma electoral es atacar con más represión.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -