Banda “Los Aparicio” le quita la vida a un comerciante

-

- Publicidad -

José Miguel Amaro, cumpliría sus 18 años el día de hoy, no pudo celebrarlo porque un proyectil le segó la vida.

El crimen ocurrió a las 8 de la noche en la calle Los Almendrones de Lomas de León, al oeste de la ciudad, en la parroquia Juan de Villegas.

- Publicidad -

Amaro salió de su casa, su madre le preguntó hacia donde se dirigía y él le dijo que ya se regresaba a dormir. Se fue a acompañar a su novia hasta su casa.

Amaro caminó dos cuadras y vio venir a dos hombres con escopeta en mano, algunos testigos comenta que él les dijo qué pasaba, que lo dejarán tranquilo y cuando trató de resguardar a la muchacha, los sujetos sin mediar palabra le dispararon.

El joven fue auxiliado por los vecinos y trasladado hasta el ambulatorio de La Carucieña, en donde ingresó sin signos vitales. Una sola descarga de una escopeta bastó para acabar con la vida del muchacho.

- Publicidad -

Patricia Figueroa, comenta que los asesinos además le robaron su cartera. La hermana de la víctima fatal cree que era para robarlo.

Amaro era el menor de siete hermanos y era el consentido de la casa.

Figueroa cuenta que había dejado de estudiar, pero se ganaba la vida como comerciante, lo que conseguía se iba al centro a venderlo, lo describió como un muchacho trabajador.

Guerra de zona

Según comentaron en Lomas de León, existe un eterno enfrentamiento entre los residentes de la parte de arriba y la parte de abajo y Amaro vivía abajo. Aparentemente dos hombres conocidos como “Los Aparicios” fueron los autores de su crimen. Lo habrían asesinado por simplemente ser residente de abajo.

Familiares del joven esperan que se investigue y haga justicia por el crimen.

En Sanare

José Rafael Pineda (23), lo mataron a las 10 de la noche, en el barrio Rancho Grande, de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco.

La víctima fatal era productor.

Trascendió que Pineda iba caminando hacia su casa y fue emboscado por unos sujetos desconocidos que le dieron un disparo en la espalda; aparentemente se resistió al robo de sus pertenencias.

Desaparecido

Franklin Manuel Luque Luque, de 26 años de edad, fue conseguido sin vida en la calle 5 del sector El Palomar, al oeste de la ciudad, trascendió que este ciudadano se encontraba desaparecido desde el domingo y no fue sino hasta horas de la noche del lunes que fue localizado sin vida. La víctima residía en El Tostao, cerca de donde fue encontrado.Presentó múltiples impactos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Mal de Chagas en Venezuela: una enfermedad latente y subregistrada #14Abr

El 14 de abril se conmemora el Día Internacional del Mal de Chagas, una enfermedad desatendida y subregistrada en Venezuela que afecta a 6 millones de personas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -