Cadáveres de hombres linchados en Sanare fueron enviados a Caracas

-

- Publicidad -

Los cadáveres de los dos sujetos que resultaron linchados, la madrugada de este Jueves Santo, en el sector Casa ‘e Tabla de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco, serán enviados a Caracas para que las autoridades forenses corroboren las identidades de estos occisos.

Inicialmente estos habrían sido identificados como Rafael Mendoza y David Jiménez, puesto que los familiares habrían reconocido lo que quedó de ropa; no obstante, no hay seguridad de ello y en los próximos días los cuerpos calcinados serán trasladados a la capital venezolana.

- Publicidad -

Heridas por arma de fuego, traumatismos craneoencefálico y las quemaduras provocaron la muerte de estos dos sujetos, quienes, según fuentes policiales, fueron increpados por robar la motocicleta de un ciudadano en el caserío Guapa.

Una tercera persona logró escapar de la furia de los habitantes del sector para después ser atendido en el Hospital José María Bengoa de Sanare.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -