Caen abatidos presuntos asesinos de policías

Dos presuntos delincuentes, que estarían involucrados en el doble homicidio de funcionarios policiales ocurrido esta semana en un restaurante al oeste de Barquisimeto, cayeron abatidos luego de que se registrara un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas.

Una comisión del CICPC realizó un operativo en el sector Los Libertadores, en la vía que conduce a El Trapiche, en la zona norte de la capital larense. Aunque  no se tienen mayores detalles del hecho, se presume que los efectivos policiales localizaron a los dos sujetos, quienes decidieron abrir fuego contra la brigada.

En el enfrentamiento, ambos antisociales recibieron varios impactos de bala  y sus cuerpos fueron trasladados al Ambulatorio Cují-Tamaca.

El Jefe de delegación CICPC-Lara, Ramón Silva informó que los abatidos recibían el nombre de  Miguel Enrique González, de 26 años de edad, y Javier Antonio Zubillaga, de 23. Ambos eran miembros de una banda de secuestradores, que operaba entre los estados Lara y Barinas.

En el lugar, fue localizada el arma de reglamento de uno de los funcionarios, así como el vehículo Ford Fiesta azul, donde huyeron los antisociales.

Los presuntos delincuentes serían dos de los cuatros responsables del doble asesinato de los policías, José Miguel Leal Sequera y Jhonny, Guerrero. La pareja policial fue atacada en un restaurante del oeste de Barquisimeto, el pasado martes 24 de julio,  por cuatro sujetos que les dispararon para despojarlos de sus armas de reglamento.

 

 Lea también: En medio del dolor, PoliLara pidieron unidad para todos los cuerpos de seguridad

Funcionarios policiales ¿nuevo blanco de la delincuencia?

Falcón sobre muerte de policías: Es sospechoso que estos hechos sigan marcando a PoliLara

Falleció segundo funcionario de PoliLara herido en ataque

 Foto: @lirioperez 

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios