Capturado en Quíbor a otro miembro de banda de “El Pollo”

-

- Publicidad -

En un enfrentamiento con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, ayer resultó herido de dos impactos de bala, Alexánder José Vielma (18), a quien los funcionarios vincularon con la banda del difunto “El Guly”, cuyo mayor exponente sigue siendo el delincuente apodado “El Pollo”, primero en la lista de los más buscados por las autoridades en el estado Lara.

Según se pudo conocer, la GNB le venía haciendo seguimiento a Vielma, en la zona de Quíbor, en relación con una serie de recientes asaltos y robos, hasta que finalmente fue avistado, junto a otro sujeto de nombre Camilo Torres, a bordo de una motocicleta, en horas de la mañana de este jueves.

- Publicidad -

Cerca de las 9:40 a.m., en la intersección de las calle 14 con carrera 18 del sector La Ermita de Quíbor, se desató un intercambio de disparos cuando los funcionarios de la GNB les dieron las voz de alto. Sin embargo, Vielma fue alcanzado por dos balas de fusil que lo impactaron en la región axilar derecha y en el tobillo izquierdo.

En efecto, una breve visita al lugar del hecho, permitió ubicar con precisión el sitio donde se encontraba el delincuente al momento de ser herido, pues un charco de sangre se hallaba en medio de la calle y otro, de menores dimensiones, se observaba en una de las aceras.

El otro joven que acompañaba a Vielma, también fue puesto bajo custodia, aunque se conoció que habría resultado ileso y luego retenido en el Destacamiento 47 de Quíbor perteneciente a la Primera Compañía del Comando Regional Nº 4 de la GNB. No obstante, al pedirles confirmación sobre la presencia del detenido en la mencionada sede, los funcionarios no facilitaron ninguna información.

- Publicidad -

Por otra parte, una vez en la sala de emergencias del Hospital Universitario Antonio María Pineda, lugar al cual fue ingresado Vielma a las 10:46 a.m. debido a sus dos heridas, los efectivos de la GNB que lo custodiaban y trasladaban en un vehículo de ese cuerpo de seguridad, indicaron que el detenido pertenecía a la banda de “El Pollo”.

Luego, aproximadamente a la 1:00 de la tarde, procedieron a trasladarlo nuevamente a Quíbor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -